Somos un equipo de hombres y mujeres del norte de Tenerife, apasionados del automovilismo y entregados en cuerpo y alma a la organización de las citas deportivas que cada año ponemos en marcha. Nacimos en el año 1984 y desde entonces no hemos dejado de pisar el acelerador para llegar todo lo lejos que nos permiten nuestras limitaciones geográficas y presupuestarias.
Bajo la dirección de nuestro presidente, Celestino Díaz, la Escudería Daute Realejos defiende en la actualidad un total de tres pruebas: la Subida a Palo Blanco, con nueve ediciones a sus espaldas; el Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, con treinta y siete ediciones en su dilatada historia en el mundo del motor tinerfeño y, por último pero no por ello menos importante, la afamada Subida Icod – La Guancha, con veinte seis velas e incalculables recuerdos para participantes y aficionados de las cuatro ruedas.
La actividad de nuestra escudería sale adelante cada año gracias al arrope y apoyo de un amplio listado de administraciones públicas de la Isla, encabezado por el Cabildo de Tenerife, así como por un nutrido grupo de empresas y firmas comerciales de gran prestigio en nuestro sector, como ORVECAME (Organización de Vehículos Cabrera Medina), CICAR y AUTOMOTOR. En la misma línea rezan en nuestro libro de fieles colaboradores, tanto la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife como la Federación Canaria de Automovilismo.
El núcleo más importante y valioso de nuestra entidad lo encontramos en el equipo humano que nos rodea y que cada temporada nos permite poner en marcha y llevar a buen puerto el calendario de pruebas que lideramos.